1. Dos tipos de verdades

En primer lugar no os creáis nada de lo que diga en este blog la invitación es que verifiquéis en vuestra vida si esta información es verdad. 

En una primera parte de este blog vamos a explicar cómo funciona el mundo espiritual a nivel energético, una vez que tengamos clara esta comprensión vamos a estudiar las Leyes Universales, seguiremos con el funcionamiento de la mente y de los diferentes archivos no físicos del ser humano ý por ultimo veremos herramientas para transcender el sufrimiento y alcanzar la paz interior. Este es un contenido bastante nuevo para muchos de nosotros, desde mi experiencia es importante ir asimilando la información paso a paso y practicándola en nuestra vida. Espero que disfrutéis el camino. 

Vamos a empezar haciendo una distinción entre las verdades que existen:

Nosotros podemos dar con dos tipos de verdades, las verdades físicas y las verdades espirituales, las verdades físicas son las que se dedican a investigar las ciencias como las matemáticas, la física o la química. Para construir cualquier aparato físico necesitamos este tipo de verdades, por ejemplo, para construir un motor que funcione necesitas saber las leyes de la física. Si te dan las piezas de un motor y no sabes las leyes de la física podrás construir algo, pero seguramente no va a funcionar. Con el mundo espiritual pasa exactamente lo mismo, nosotros tenemos a nuestro alrededor todo lo necesario para construir una vida que funcione excelentemente, donde funcione nuestra salud, funcione nuestras relaciones y funcione nuestra economía pero como no conocemos las leyes del mundo espiritual que son las que rigen nuestra vida, muchas veces lo que construimos es enfermedad, conflictos y escasez económica y a eso lo llamamos problemas. 

Por ello con este proyecto de divulgación vamos a estudiar el verdadero funcionamiento del mundo espiritual y las verdades que hay detrás de él, con este conocimiento podremos empezar a construir una vida fantástica, trabajar en nuestra paz mental, felicidad, mejorar nuestras relaciones, nuestra salud y nuestro acceso a los recursos materiales o económicos. 

En el exterior no hay que cambiar absolutamente nada, para resolver nuestros problemas lo único necesario es cambiar nosotros mismos, primero conociendo cómo funciona la vida y segundo utilizando este conocimiento para mejorar, una vez cambias interiormente veremos como el exterior mejora automáticamente. 

Sin más me despido hasta el siguiente post y te deseo un feliz día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *